Hola, Pictorario
En 2019, en plena ebullición de las redes sociales no es nada extraño tener un blog que no se actualiza. En mi caso se complicaba, porque comenzaba a ser imperdonable que en mi portada no hubiera una referencia a Pictorario, una aplicación para Android para niños para mostrar de forma visual secuencias de actividades, que desarrollé el pasado año como Trabajo Fin de Grado para la mis estudios en la Universidad Internacional de la Rioja.
De hecho, diría que de momento el rédito más importante que le he podido sacar a mi nueva titulación ha sido el empujarme a aprender el ABC del desarrollo de aplicaciones móviles para llevar a cabo este proyecto que llevaba tanto tiempo en mi cabeza. Al fin y al cabo, como habéis podido ver en anteriores entradas, conjugar tus aficiones con el mundo de los niños es una manera bastante práctica de que la paternidad no atropelle tu estilo de vida
No os voy a aburrir por aquí contando una vez más lo que aparece en su página del proyecto. Simplemente os animo a descargarlo, ver qué os parece, y contármelo. Os estaré la mar de agradecido.