Liverpool: restos de serie
Hacia ya tiempo que tenia que haber subido las fotos de Liverpool, así que voy a aprovechar un unico post para hacer una seleccion de las menos malas
Comienzo con el atardecer sobre la ciudad. Me avisaron de que Liverpool podía ser fría y fea, y poco atractiva para la fotografía, pero siempre me ha gustado ese toque industrial que tienen algunas ciudades que, desde algunos puntos de vista, hace que se parezcan a las ciudades del futuro que imaginábamos hace muchas décadas.
Como siempre, muchos rincones traen fotos inesperadas, bien por que tengan vida, o bien porque no la tengan.
Los alrededores son parecidos, aunque Manchester es quizá aún más fría, y Chester más turística.
También aprovechamos para ver los lagos de Cumbria, bajo una lluvia fina e insistente, que no impedía que los locales, sean personas o bichos, hicieran su vida normal. Al fin y al cabo, aquí la lluvia no es ninguna novedad.
Cuando nos quedamos sin destinos, probamos el parque de Croxteth, tras un pequeño viaje en autobús algo accidentado (mi inglés es peor del que pensaba y no daba con la parada correcta). Dentro del parque hay una granja con bichos con y sin cuernos, y de todos los tamaños, y una mansión con unos jardines con también bastantes tipos de plantas: Perfecto para pasar una tarde de domingo relajadita.