INFRAVIDA: Exposición en Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena de Sevilla
Después de haber tenido la suerte de participar en bastantes proyectos colectivos, estoy más que contento de poder compartir con vosotros que desde el día 15 de julio de este año, y hasta el 5 de agosto, podréis visitar mi primera exposición individual, en la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena de Sevilla.
He decidido exponer mi proyecto «Infravida», que ya os presenté en este blog, y que supone una aproximación a la fotografía urbana desde el punto de vista infrarrojo. En cierta medida ha sido una manera de conjugar las distintas técnicas con las que he ido experimentando estos años: fotografía digital, lomografía, procesados casi monocromos, robados callejeros, etc.
Pulsando sobre la imagen superior tenéis una pequeña nota en PDF sobre la exposición, con el cartel a tamaño mayor, y algunas de las imágenes que estarán expuestas.
Al ser verano, el horario de apertura del centro es escaso (de 9 a 2 de la mañana, de lunes a viernes). Por ese motivo, me encantaría acompañaros en la visita, aunque hasta la última semana lo tendré complicado por motivos laborales. No dudéis de todas formas en contactar conmigo si queréis más información, o si podemos tratar de cuadrar algún ratito por allí.
Os agradecería la máxima difusión posible. Muchas gracias a todos, y en especial a los responsables de la Biblioteca por cederme su espacio.
ACTUALIZACIÓN:
Una vez finalizada la exposición, quiero agradecer de nuevo a los que la hicieron posible (empezando por mi querida comisaria y promotora, con la que tengo la suerte de compartir cada uno de mis días)
Aquí tenéis algunas fotos del montaje, junto con un recorte del Diario de Sevilla del jueves 21 de julio, donde apareció reseñada. Y no, no enseñaba a retratar alimentos