«El Color del Cristal»: Un relato de ciencia ficción de hace 20 años
Repasando copias de seguridad de la web encontré un relato que escribí hace justo 20 años.
Conteniendo la enorme vergüenza que me da compartir algo de un área que no se me da especialmente bien, y con el parapeto de haber pasado casi media vida tras perpetrarlo, me he animado a subirlo a mi actual blog:
El Color del Cristal
Avisando antes de nada que nunca he sido buen escritor, lo curioso es que lo escribí tres años antes de cierta película que soprendió al mundo con una base muy parecida, y seis antes de otra que dio mucho que hablar por sus ideas sobre los interfaces de usuario. De hecho, en su día pensé en convertirlo en un guión, pero si os soy sincero nunca supe muy bien ni cómo empezar.
Y tranquilos, que no soy ningún visionario, ni nadie vino de Holywood a copiarme las ideas: Simplemente, no somos tan originales como creemos, y las buenas ideas no sirven de nada si no sabemos sacarles partido. Y os lo dice alguien cuya especialidad es parir proyectos que pocas veces se llevan a cabo
Para acabar, ya que estamos en confianza, y que nadie nos mira, ahí va otro blast from the past del año siguiente, cuando también cacharreaba con la música digital. A ver quién reconoce los juegos clásicos que destrocé homenajeaba.
La lapidación empieza a las tres. Cojan su piedra y formen una fila. No se me amontonen en la entrada. El botón de unfollow está arriba a la derecha.