Alamedeando
Este fin de semana ha tenido lugar Alamedeando, un Encuentro Cultural organizado alrededor de la Alameda de Hércules, una zona tradicionalmente «alternativa» (y que cada cual entienda esto a su manera :)) de Sevilla.
Mi implicación en el festival viene a través del grupo Fotógrafos Sevillanos, de Flickr, que organizó una exposición en el Centro Cívico las Sirenas, como parte del evento.
Entre todos hemos echado una mano para cubrir el evento, con lo que he tenido una buena oportunidad de probar a hacer fotografías de varios tipos, algunas de día…
…y otras muchas de noche.
En general, mi equipo creo que se ha portado bastante bien, y sobre todo me ha sorprendido la combinación de A700 a ISO 800, y 50mm f1.4 a f2, con la que he hecho prácticamente todas las fotos nocturnas.
El Sigma 10-20, por su lado me ha ayudado con alguna toma general, aunque tengo que reconocer que le he dado poco uso. La combinación con HDR (como en las dos primeras fotos), eso sí, suele ser espectacular.
Bastante más tute se llevó el Tamron 18-250, que pese a su viñeteo en angular y sus aberraciones cromáticas en tele sigue sorprendiéndome por su versatilidad para pillar sobre la marcha cualquier detalle: